La Policía Local sanciona a siete conductores en un punto de control de paso de peatones

No respetar la prioridad de paso de los peatones, no llevar cinturón de seguridad, usar el teléfono móvil, ir en bicicleta con auriculares y tener la ITV caducada son las infracciones denunciadas

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha denunciado durante la jornada de ayer, lunes, a siete conductores en un punto de control de pasos de peatones localizado en la avenida de José Aguado con la calle Fotógrafo Pepe Gracias. 

Los agentes pusieron una denuncia por no respetar la prioridad de paso de los peatones, dos sanciones por no llevar puesto el cinturón de seguridad, una denuncia por conducir utilizando manualmente el teléfono móvil, una denuncia por ir en bicicleta con auriculares conectados a un reproductor de sonido o teléfono móvil y dos sanciones por conducir con la ITV caducada. 

Por otro lado, en otra intervención, La Policía Local sancionó a un conductor en la calle Perales que no tenía permiso de conducir ni lo había obtenido nunca. Además, también fue amonestado por no haber presentado el vehículo a la ITV periódica.