"Científicas en acción", un taller para descubrir a las mujeres que cambiaron la ciencia
04 de marzo de 2025 (13:08 h.)
La Fábrica de Luz. Museo de la Energía celebra este sábado una actividad interactiva para público familiar
La Fábrica de Luz. Museo de la Energía propone este sábado 8 de marzo una actividad educativa para acercar la ciencia a toda la familia. Bajo el título "Científicas en acción", el taller, que tendrá lugar de 12:00 a 13:00 horas, permitirá a los asistentes realizar experimentos inspirados en grandes mujeres científicas que marcaron la historia.
Con un precio de 4 euros por persona, la actividad está diseñada para un público familiar, aunque los menores de 6 años deberán asistir acompañados.
Para participar, es imprescindible realizar una reserva previa llamando al 987 400 800, enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es o directamente en la taquilla del museo