La Asociación de Empresarios del Órbigo (AEDO) finaliza la campaña de Navidad 2021-2022 con el sorteo de 170 lotes regalo valorados en más de 2.500 euros y de 74 vales de compra valorados en 1.850 euros para premiar la confianza de los clientes en el comercio de proximidad y en las empresas y servicios de la comarca.
Además, este año 2022 desde AEDO harán un poco más felices a mil niños y niñas de todo el mundo, ya que la Asociación colabora con Médicos sin Fronteras con la compra de mil vacunas contra el sarampión como regalo de Reyes. “A algunos les puede parecer poco, pero nuestro presupuesto es muy pequeño y hacemos lo que podemos con los limitados recursos que disponemos, pensando siempre en cómo podemos ayudar a quienes más lo necesitan”, explica Javier González, presidente de AEDO.
La asociación empresarial de la comarca del Órbigo no se ha querido olvidar tampoco de instituciones y organizaciones que trabajan con colectivos con dispacapidad como Asprona,enviando un regalo de Reyes Magos a su Centro Ocupacional de Veguellina como reconocimiento a su trabajo y dedicación.