San Andrés del Rabanedo lanza una nueva campaña de apoyo al comercio local
El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, en colaboración con la Junta de Castilla y León, ha puesto en marcha una nueva campaña promocional para impulsar el comercio minorista local. Bajo el lema "Compro en mi barrio", la iniciativa busca fomentar el consumo en los establecimientos de proximidad
El acto de presentación de la campaña se celebró este lunes y contó con la presencia de la alcaldesa, Ana Caurel, y la directora general de Comercio y Consumo de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, María Pettit. . Ambas, acompañadas por la concejala de Personal, Hacienda y Régimen Interior, Ángeles González, visitaron diversos puntos del municipio para evaluar la situación del comercio local y conocer las demandas.
La campaña cuenta con un presupuesto de 28.132 euros, financiado en un 75% por la Junta de Castilla y León e incluye publicidad en seis vallas distribuidas por San Andrés del Rabanedo y en autobuses urbanos e interurbanos de León. Además, se han producido 10.000 bolsas de compra reciclables con el lema de la campaña, que según la concejala González, "han tenido siempre buena acogida y ayudan a aumentar las visitas a los establecimientos comerciales, generando un incremento en las ventas".