EL DIA DE APEDEAR AL GOBIERNO DE PEDROSANCHEZ
Demetrio Gordo Diez
18 de febrero de 2024, 17:40
Después de los innumerables acontecimientos que durante estos días se están dando en todo el territorio nacional, resulta increíble la pasividad con la que los ciudadanos aceptan los hechos. Algunos de ellos se describen a continuación.
Vaya por delante qué de todo lo sucedido, hay un responsable y culpable directo, llamado Pedro Sánchez Castejón presidente del gobierno de España. Por si algún lector aún le queda alguna duda del tipo de persona que es, decirles que sus comportamientos políticos le hacen que sea un personaje execrable.
Acontecimiento gravísimo de carácter luctuoso, con dos guardias civiles muertos y otros heridos por una narcolancha que utilizaban los contrabandistas desalmados y animales irracionales para huir, en aguas de Barbate (Cádiz).
Muestras varias ha dado esta persona de incapacitado, para desempeñar el cargo de ministro del interior. Fernando Grande-Marlaska sigue sin dimitir.
Masivas protestas de los agricultores a nivel nacional, cortando carreteras con las llamadas tractoradas, ante las innumerables desatenciones y abandonos del sector del campo, por parte del presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez y el ministro de Agricultura, Luis Planas.
Huelgas en los transportes ferroviarios, trenes que no circulan en los horarios y frecuencias establecidas, debido a las reivindicaciones de los empleados de RENFE o ADIF, con motivo de los incumplimientos de los acuerdos laborables que ambas entidades tienen de sus trabajadores. Competencia del ministro Oscar Puente, pucelano para más señas.
Situación que afecta y perjudica a los ciudadanos que tienen adquiridos billetes con previsión de desplazarse de localidad, tanto por motivos de trabajo como por compromisos de carácter privado.
No se puede escapar de acontecimientos de carácter políticos, la persona que esta en el gobierno ejerciendo un cargo por intereses propios, sin tener en cuenta las obligaciones que conlleva la ocupación del puesto.
Innegable la antipatía de la ministra de Medio Ambiente y Transición ecológica, Teresa Ribera. En su actual etapa y con el nuevo ascenso a vicepresidenta segunda del gobierno, se ha desatado la melena, se atreve a criticar a jueces y magistrados que no favorecen las travesuras de su jefe, por no ajustarse a la legalidad. No es para menos, en esta vida hay que ser agradecidos.
Desempeña sus funciones como ministra, desde su radicalismo ecológico sin tener en cuenta, que por encima de sus convicciones personales, esta el interés común y en su caso concreto, la del sector de la ganadería y el de preservar el medio ambiente.
Aunque sus políticas nunca se han distinguido por favorecer al medio ambiente y conjugarlo con estar al lado de un sector tan primario como el de los ganaderos. Para aportar claridad sobre mi opinión, tengo que decir; que ha tensado la situación hasta preservar la sobrepoblación de lobos por encima de la supervivencia de los ganaderos.
Infinidad de datos disponen las distintas autonomías de España, de los daños causados por los ataques de lobos a las ganaderías, tanto de ovino, vacuno y caballar. Mientras tanto la ministra Teresa Ribera sigue mirando para otro lado.
Para no hacer demasiado larga la lista de necedades de la ministra de Medio Ambiente, apuntar con la negligencia que ha procedido a destruir muros de presas de agua, en un año de máxima sequía. Teniendo como argumento principal, que fueron construidas en la época de la dictadura.
Como pueden entender los lectores, con veintidós ministerios que actualmente desempeñan funciones de la gobernabilidad de España con Pedro Sánchez, tirar de hemeroteca de del día a día del historial de cada ministro, sería interminable.
Pero si sería factible y no muy costoso, ahora que esta de actualidad y se lleva tanto, tener un día del calendario dedicado a una actividad que en la mayoría de los casos sorprende.
No se quien se dedica a esta especie de pijería, pero no creen qué a la vista de los haceres de los ministros y presidencia del gobierno, no estaría nada mal. ¿Tener un día que estuviese dedicado, APEDREAR al gobierno de Pedro Sánchez?
Para dar facilidades, a punto. El día ideal seria cuando celebran el consejo de ministros, todos con la piedra en la mano rodeando el palacio de La Moncloa
Madrid 11/Febrero /2024