Sánchez dice "quién la hace la paga" ¡Será mentiroso el tipo!
José Viñas García
28 de febrero de 2024, 10:33
"Aquí quien la hace la paga" dice Sánchez mientras está perdonando delitos y penas a Puigdemont y sus compinches.
Es lo que tiene el afán de poder, las contradicciones le pasan factura.
Le hace pagar a Ábalos como ejemplaridad sin estar imputado, y no a delincuentes y fugados perseguidos por la justicia española. Si Ábalos, estoy de acuerdo, debe pagar políticamente (aunque judicialmente no tenga cargo alguno) por in vigilando e in eligiendo, les recuerdo que Pedro debería de pagar por eso mismo por barones implicados y el mismo Ábalos, elegidos y no vigilados por él mismo. ¿Hasta dónde debe llegar esa culpa política de in eligiendo? Es una escalera sin fin, siempre el culpable sería el de arriba, más con un presidente que ejerce de dominador completo, sin órganos internos del partido que le tosan. La ejecutiva es él, el comité federal es él, el congreso es él... El PSOE ahora es Sánchez al completo. Pues la responsabilidad política del in vigilando sería solo Sánchez.
En fin, infumable todo lo que rodea a este mentiroso compulsivo y arribista profesional.
Le vemos recurrir a las corrupciones del PP para justificar las suyas, ese "y tú más" es la defensa de quién no la tiene. Quién justifica lo peor con lo más malo es un ser despreciable. Es alguien que está dispuesto a ser indecente porque otros lo son o fueron.
Señor Sánchez: luchar contra la corrupción no es pactar con delincuentes. Luchar contra la corrupción no es darles impunidad a delincuentes. Luchar contra la corrupción no es indultar y amnistiar a delincuentes a cambio de hacerte esos mismos delincuentes presidente. Eso, es ser uno de ellos. Es capaz de decir sin vergüenza alguna "aquí quien la hace la paga" al mismo tiempo que da impunidad a los delincuentes por ser presidente.
No hay mayores derechos que defender la igualdad de todos ante la ley, el Estado de derecho, la democracia, la libertad y la decencia institucional.
Quién permite un gobierno corrupto que pacta con delincuentes su poder a cambio de impunidad, está abriendo la puerta a la tiranía.