Concluye el plazo de inscripción de negocios para sumarse a la campaña de bonos

0

Los interesados podrán adquirir las tarjetas a partir del 26 de mayo

Ponferrada 25 de mayo de 2021.-

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada informa que hoy concluye el plazo para que los comercios y negocios de hostelería interesados puedan inscribirse en la campaña de tarjetas de consumo ‘Yo Ponferrada, ¿Tu?’, para formalizar dicha inscripción podrán hacerlo en el enlace https://yoponferrada.camaraleon.com/registro-de-comercios

 

El Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Cámara de Comercio de León prevé emitir 4.000 tarjetas que los usuarios interesados podrán adquiriral precio de 75 euros y que darán derecho a realizar compras por un importe de 100 euros cada una. La adquisición de las tarjetas podrá efectuarse en el enlace  https://yoponferrada.camaraleon.com , desde mañana 26 de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

12 − once =