El Auditorio Ciudad de León acoge este martes el concierto de ‘Il Giardino Armonico’

0

El Auditorio Ciudad de León acoge este martes, 18 de mayo, el concierto de ‘Il Giardino Armonico’ a las 19.30 horas. La actuación está incluida en el XVIII Ciclo de Músicas Históricas Ciudad de León que organiza la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNMD).

Tras el éxito de ‘La morte della ragione’, Giovanni Antonini vuelve con ‘Il Giardino Armonico’, convertido en formidable banda renacentista, a embarcarse en un proyecto que lo lleva por varios siglos de música. En esta ocasión, lo hacen siguiendo, entre otros, a los Bassano, una saga veneciana de fabricantes y virtuosos de instrumentos de viento, algunos de cuyos miembros emigraron a principios del siglo XVI a Inglaterra, donde se integraron en la corte de Enrique VIII y formaron un célebre consort de flautas. Un paseo excitante por el mundo de la fantasía, la danza, la canción, la glosa y la improvisación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

4 × 4 =