La Policía Local de León tramita un total de 26 propuestas de sanción durante el fin de semana

0

La Policía Local del Ayuntamiento de León tramitó durante el fin de semana un total de 26 propuestas de sanción por incumplimiento de las medidas relativas a la Covid-19. Además, los agentes han identificado a 112 personas en los diferentes operativos en la ciudad para evitar la propagación del coronavirus.

Además, durante la tarde de ayer domingo, a las 17.30 horas, los agentes intervinieron en un tren porque varias personas del Alvia Barcelona-Vigo se negaban a ponerse la mascarilla y estaban alterando el orden público. En colaboración con los interventores y la Policía Nacional, se identifica a ocho personas que a continuación, son desalojados del tren por no cumplir la normativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

tres × tres =