León sostiene a la baja el número de contagios pero no contiene el de fallecidos

0

La provincia registra este lunes 50 nuevos contagios pero cinco fallecidos más, elevan el número de muertes a 805 desde el inicio de la pandemia

La cifra de nuevos contagios en la provincia de León se mantiene estable desde que iniciase el ritmo decreciente a inicios de la semana pasada y, este lunes el número de contagios se cifró en 50 nuevos positivos. La cifra de fallecidos es más preocupante pues cinco nuevos fallecidos elevan la cifra hasta los 805 muertos desde el inicio de la pandemia.

Los brotes en la provincia también descienden y se sitúan en 32 brotes activos con 267 casos vinculados y las altas hospitalarias fueron siete, alcanzando así a 3.333 leoneses que han superado la enfermedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

2 × 1 =