“Mario 2”en concierto este sábado en San Andrés

0

Se trata de una de las actividades impulsadas por la Concejalía de Cultura y Fiestas en el programa de ocio alternativo en el que se trabaja tras la suspensión de los festejos del municipio en su formato tradicional; una oferta que este fin de semana incluye la celebración de una Feria de Artesanía en la Era de Trobajo del Camino de la mano de la asociación “Tierra Cazurra”.

La localidad de San Andrés del Rabanedo acogerá este sábado, cinco de junio, un concierto del dúo Mario 2, formado por los leoneses Mario Álvarez y Mario Delgado.

Con un aforo reducido a 200 personas, las cuales deberán estar sentadas en todo momento, la cita se celebrará a las 19.30h en el parking de las piscinas, donde ambos músicos, con dilatada experiencia en los escenarios nacionales, harán disfrutar al público con un repertorio que bebe esencialmente del country y el folk estadounidense de principios de los setenta y mediados de los noventa, combinado con tintes britpop y grunge, entre otros.

Mario 2 han pasado por diversas salas y escenarios de la provincia con una propuesta acústica que incluye temas de Crosby Stills & Nash, Tom Petty, Tom Waits, Ocean Colour Scene o Stereophonics combinados con canciones propias.

El concierto forma parte de las actividades impulsadas por la Concejalía de Cultura y Fiestas que encabeza el edil Alejandro Gallego, en el marco del programa de ocio alternativo en el que trabaja tras la suspensión de los festejos del municipio en su formato tradicional.

“Se está elaborando una oferta de ocio que llegue a todas las localidades y puedan disfrutar los vecinos y vecinas de todas las edades, pero siempre teniendo en cuenta las restricciones sanitarias y la necesidad de actuar con responsabilidad”, ha apuntado al respecto el edil, quien ha querido felicitar estas fechas tan señaladas a la población de San Andrés.

En la misma línea se ha pronunciado la presidenta de la Junta Vecinal, Katya Badeso, para quien aunque estas fiestas del Corpus Christi, como las de 2020, sean diferentes, “conservan la esencia de nuestra cultura y tradiciones pues son días especiales para todos, y no me cabe duda de que el próximo año las celebraremos aún con más fuerza”

 

MERCADO TRADICIONAL EN TROBAJO DEL CAMINO

De forma paralela, el parque de la Era de Trobajo del Camino acogerá desde este viernes, cuatro de junio, hasta el domingo una Feria de Artesanía organizada con la asociación “Tierra Cazurra”.

Formada por un total de ocho puestos, en los que se podrá encontrar cuero, bisutería, joyería, textil o macramé, estará abierto de 11h a 15h por las mañanas, y desde las 18h en horario de tarde.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

19 + dos =