Planeta publicará en abril Sira, de la autora de El Tiempo entre Costuras

0

Sira es la nueva novela de la popular María Dueñas, autora del bestseller El Tiempo entre Costuras, que se publicará el próximo 14 de abril.

La autora recupera a Sira Quira Quiroga y el universo de El tiempo entre costuras:la fascinante modista que conquistó el mundo con pespuntes cargados de mensajes cifrados, se enfrenta a una nueva situación emocionalmente inesperada que le obligará a convertirse en reportera de la ya por entonces afamada BBC para llevar a cabo su nueva misión.

Sira, nueva obra de Maria Dueñas

El tumultuoso Jerusalén bajo el Mandato Británico, el Londres devastado por la segunda guerra mundial, un Madrid de postguerra abatido que recibe la visita de una Eva Perón deslumbrante y controvertida, y un Tánger en el que Sira seguirá los pasos de la fascinante multimillonaria americana Barbara Hutton, son los escenarios de la novela.

María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964) es doctora en Filología Inglesa. Tras dos décadas dedicada a la vida académica, irrumpe en el mundo de la literatura en 2009 con El tiempo entre costuras, la novela que se convirtió en un fenómeno editorial y cuya adaptación televisiva de la mano de Antena 3 logró numerosos galardones y un espectacular éxito de audiencia. Sus obras posteriores, Misión Olvido (2012), La Templanza (2015) y Las hijas del Capitán (2018), continuaron cautivando por igual a lectores y crítica. Traducida a más de treinta y cinco lenguas y con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, María Dueñas se ha convertido en una de las autoras más estimadas tanto en nuestro país como en América Latina.

Sira es su quinta novela.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

quince + once =