UPL muestra su apoyo a Inbiotec y reclama a la Junta que se sume a las ayudas comprometidas por Diputación para su sostenimiento

0

La concejala del Grupo Municipal de Unión del Pueblo Leonés en el Ayuntamiento de León, Teresa Fernández, acudió en la tarde de ayer en representación de UPL a la concentración de los investigadores de Inbiotec que bajo el lema “Por el futuro de la ciencia. Por el futuro de León”, se manifestaron frente a Botines para reclamar ayudas y evitar su liquidación. Y es que la situación límite en la que se encuentra Inbiotec requiere de inversiones por parte de las administraciones y que se establezca la posibilidad de inversión por parte de empresas privadas, porque “no solo no podemos permitirnos el cierre del Instituto de Biotecnología de León, es que es importatísimo poner en valor la labor que realizan sus investigadores dentro del sector farma”, afirmó Fernández, quien reclama más ayudas en firme además de la ya comprometida por la Diputación, y no solo palabras para evitar la liquidación de este instituto tan importante para León.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

diecisiete − 17 =