La Policía Local del Ayuntamiento de León ha intervenido, durante la madrugada de este lunes, en un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un vehículo que había sido sustraído del entorno del Hospital de León después de que su propietaria lo dejara con las llaves en el contacto y sin cerrar.
El vehículo siniestrado se había empotrado contra la fachada de una vivienda en la avenida Fernández Ladreda. Los agentes, a su llegada, encontraron a dos menores apeados del mismo. Los menores afirmaron que se subieron al vehículo que conducía una tercera persona, pero que tras el siniestro había abandonado el lugar.
La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y ha dado parte a la Fiscalía de Menores.
Sanciones a un local de ocio nocturno
Por otro lado, el domingo por la noche, en el barrio Húmedo, la Policía Local intervino en un local de ocio nocturno y sancionó a su propietario por utilizar música en el local sin autorización para ello.
Posteriormente, a las 2.00 horas, los agentes comprobaron que en el local seguía la actividad fuera del horario de cierre, con 12 clientes en el interior consumiendo. Por todo ello, se sancionó al propietario por incumplimiento de horario, por no respetar el horario de cierre y por no tener visible la licencia ambiental.
Consumo sustancias
En otra intervención de este domingo, la Policía Local fue requerida porque había jóvenes consumiendo sustancias estupefacientes en la vía pública, concretamente, en la calle Baldomero Lozano. Los agentes identificaron a siete jóvenes, de los que cuatro eran menores.
Molestias por ruidos
También durante la jornada de ayer, la Policía Local identificó a un grupo de personas que salían de un club privado en la zona de San Pedro por molestias por ruidos en el interior del local. Los agentes también identificaron al propietario del mismo.