sábado. 23.11.2024

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, inicia el viernes próximo la segunda oleada de rutas veraniegas que conectan diferentes aeropuertos peninsulares con el archipiélago canario.

Los enlaces de Air Nostrum que empiezan a operar a partir del 23 de julio y se mantendrán hasta mediados de septiembre son los que conectan Lanzarote con Málaga, Sevilla y Valencia; Tenerife con Alicante; y GranCanaria con Alicante, Asturias, León, Melilla, Valladolid y Vigo.

Estas rutas se vienen a unir a las que ya se están operando desde primeros de mes para comunicar Tenerife con Asturias, Valencia, Santiago de Compostela y Valladolid, y Gran Canaria con Valencia.

En el conjunto de la operación de Air Nostrum en la conexión de Canarias con la península se han puesto a la venta este verano 69.400 plazas, lo que supone un 36% más que lo que se ofreció en julio y agosto de 2019.

Air Nostrum

Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura más de 501 millones de euros y cuenta con unos 1.400 empleados.

Air Nostrum pone en marcha nuevas rutas veraniegas desde León