Se trata de una programación que coincide con las vacaciones escolares, fechas en las que la gran mayoría de las familias tendrá que cumplir con sus obligaciones laborales y los pequeños no tienen que asistir al colegio. Será de modalidad de mañana e incluye desayuno y comida, contando con todas las medidas de la normativa COVID- 19.
Al aire libre
Se trabajará con grupos reducidos y estables según normativa para garantizar la salud y seguridad de los participantes en todo momento. Igualmente, las actividades se realizarán al aire libre y en el caso de las actividades de interior se cuenta con espacios suficientes y de tamaño adecuado a las necesidades.
Las entradas y salidas seguirán un protocolo de seguridad por lo que se accederá por los itinerarios guiados y solamente bajará del vehículo el participante en la actividad, al que se le tomará la temperatura y en caso de no existir fiebre, se procederá a la higienización correspondiente.
El horario de entrada es entre las 7.50 y las 10.00 horas (desayuno a las 9.00 horas) y la salida entre las 14.30 y las 15.30 horas por lo que se les incluye desayuno y comida.