viernes. 22.11.2024

La Policía Local del Ayuntamiento de León fue requerida a las 00.30 horas de hoy en la avenida Alcalde Miguel Castaño, donde dos jóvenes estaban realizando pintadas en la fachada de un inmueble. A su llegada al lugar, la Policía Local interceptó a dos menores de edad, a los cuales se les requisaron los botes de spray.

Estos reconocieron haber hecho otra pintada en la calle Laboratorio 1. Con la colaboración del grupo Paidós de la Policía Local, se dio aviso a los progenitores de los menores y se tramitaron las correspondientes denuncias por acto vandálico. 
Además, la Policía Local intervino esta noche en un establecimiento hostelero del Barrio Húmedo con licencia de bar que tenía la música alta en su interior sin autorización para ello.

Una vez informado el responsable del mismo de que estaba incumpliendo las condiciones de su licencia, este hizo caso omiso de la advertencia. Por ello, los agentes procedieron a sancionarle por incumplimiento de la licencia, por ruidos, por desobediencia y por falta de respeto a la autoridad. 

Dos menores de León, denunciados por hacer pintadas en fachadas