La Policía Local de León ha recuperado ayer, viernes, una cartera extraviada con 11 décimos de lotería. Una patrulla recibió el aviso a las 21:30 horas en la calle Conde de Saldaña, donde un hombre había encontrado una cartera que contenía 11 décimos de lotería, 75,01 euros (en billetes y monedas), un anillo de oro, un ‘pen drive’, así como diversas tarjetas bancarias y documentación. Los agentes localizaron a su propietaria para hacerle entrega de la cartera.
ITV caducada
Por otra parte, los agentes tramitaron una denuncia a un conductor por no tener la ITV en regla. Los hechos se produjeron en la calle Lope de Fenar esta madrugada, a las 2:00 horas, cuando los agentes vieron a un conductor "con evidentes signos de ingesta de alcohol" por lo que le realizaron el test de alcoholemia, en el que dio un resultado positivo, con una tasa superior a 0,92 mg/l.
Los agentes tramitaron las diligencias correspondientes y, además, formalizaron una denuncia por tener la ITV caducada y por deficiencias graves en el coche ya que le faltaba la defensa delantera.