Los hechos se produjeron a las 2.50 horas cuando los agentes se personaron en el lugar alertados por una llamada telefónica. Allí se encuentran a dos varones que ante la llegada de la patrulla salen en dirección contraria y portando el cajetín de la caja registradora. La Policía da el alto a uno de ellos y se procede a su detención. Posteriormente, se informa a la propietaria del establecimiento y se le hace entrega del cajetín de la caja registradora.
Por otra parte, efectivos municipales se desplazan a la calle Panaderos esta madrugada donde, al parecer, se encontraba un grupo de jóvenes causando daños a vehículos estacionados. Se comprueba que hay daños en el retrovisor de un turismo que estaba estacionado en la calle San Pablo. Se localiza a cuatro jóvenes como posibles autores y se tramitan las diligencias correspondientes.
En la tarde de ayer, martes, los agentes sancionaron al conductor de un vehículo por conducción negligente, con acelerones y haciendo excesivo ruido cambiando de carril de forma injustificada, por la calle Nocedo a las 19.15 horas.Además, en el control policial el conductor da positivo en sustancias estupefacientes.