El viento limita los visitantes en la estación de San Isidro este fin de semana
Durante la jornada del sábado, los esquiadores pudieron disfrutar de 2,1 kilómetros esquiables repartidos en cuatro pistas (tres verdes y una azul) situadas en el sector de Cebolledo y debutantes en Requejines, con espesores de nieve de entre 20 y 30 centímetros. Además, estuvieron operativos cinco remontes: dos telesillas, un telesquí y dos cintas.
La mayor parte de los visitantes procedían, como es habitual, de Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal, reflejando la importancia de San Isidro como destino turístico invernal en la región.
Por su parte, la estación de esquí de Valle Laciana-Leitariegos permanece cerrada debido a la falta de nieve, lo que ha limitado las opciones para los aficionados al esquí en la provincia de León.
Información actualizada y recomendaciones
Desde la gestión de las estaciones, se recuerda a los usuarios la importancia de no esquiar fuera de las pistas habilitadas y consultar la página web oficial www.nieveleon.com para obtener información actualizada sobre el estado de las instalaciones, las previsiones meteorológicas y cualquier incidencia.