Durante la jornada del sábado, los esquiadores pudieron disfrutar de 2,1 kilómetros esquiables repartidos en cuatro pistas (tres verdes y una azul) situadas en el sector de Cebolledo y debutantes en Requejines, con espesores de nieve de entre 20 y 30 centímetros. Además, estuvieron operativos cinco remontes: dos telesillas, un telesquí y dos cintas.
La mayor parte de los visitantes procedían, como es habitual, de Castilla y León, Asturias, Galicia y Portugal, reflejando la importancia de San Isidro como destino turístico invernal en la región.
Por su parte, la estación de esquí de Valle Laciana-Leitariegos permanece cerrada debido a la falta de nieve, lo que ha limitado las opciones para los aficionados al esquí en la provincia de León.
Información actualizada y recomendaciones
Desde la gestión de las estaciones, se recuerda a los usuarios la importancia de no esquiar fuera de las pistas habilitadas y consultar la página web oficial www.nieveleon.com para obtener información actualizada sobre el estado de las instalaciones, las previsiones meteorológicas y cualquier incidencia.