Almanza, ya está ultimando los preparativos para celebrar una nueva edición del festival InterPueblos 2025, que se celebrará el sábado 2 de agosto y que contará con la espectacular actuación de la orquesta Panorama City, considerada como una de las mejores del panorama nacional.
La séptima edición de InterPueblos promete superar todas las expectativas, consolidándose como la fiesta más esperada del verano en León. La cita, que cada año reúne a miles de personas de todas las edades, volverá a llenar de música, color y diversión las calles de Almanza.
Renovación de inscripciones hasta el 21 de abril
Las localidades participantes en ediciones anteriores tienen hasta el lunes 21 de abril a las 23:59 h para renovar su inscripción. El proceso es muy sencillo: basta con enviar un mensaje al número 639 45 52 45 indicando el nombre del pueblo, datos de contacto del representante y la intención de participar. Para ser incluidos en InterPueblos 2025, los grupos deben contar con un mínimo de 15 integrantes.
La elección del color de la camiseta personalizada —uno de los símbolos del evento— se realizará en una fase posterior, durante el mes de mayo. Además, como ya ocurrió en la pasada edición, las inscripciones se formalizarán a través de una plataforma online.
Música, charangas y macrodiscoteca
La entrada a InterPueblos incluye camiseta y bandera personalizadas, además de cuatro consumiciones. El evento comenzará con sesiones de DJ, contará con una animada fiesta de charangas por la tarde, y culminará con el gran concierto gratuito de Panorama City, la nueva marca de la mítica orquesta Panorama para la temporada 2025. La noche continuará con una macrodiscoteca que animará al público hasta altas horas.
“Con una orquesta como esta y con la fiesta de charangas de por la tarde, que vuelve a ganar peso, la fiesta está asegurada. InterPueblos se ha convertido en la fiesta más esperada del verano en León y con Panorama City lo será todavía más”, ha asegurado el alcalde de Almanza, Javier Santiago.
Seguridad y ambiente asegurado
El evento contará con todos los servicios necesarios para garantizar el buen desarrollo de la jornada, incluyendo ambulancia, bomberos, Protección Civil, seguridad privada y un punto violeta, reafirmando el compromiso del Ayuntamiento de Almanza con la seguridad y la prevención.
En ediciones anteriores, más de 5.000 personas han participado en esta fiesta única en la provincia, convirtiendo Almanza en el epicentro de la música, la tradición y la convivencia entre pueblos