Laurentiu, que afrontará en septiembre el Campeonato de Europa de triatlón de larga distancia, necesita patrocinios con los que poder dedicarse únicamente al deporte, y así preparar el Campeonato del Mundo de Media Distancia, y la clasificación al Campeonato del Mundo de Ironman que tendrá lugar en Hawai. Carolina quiere conseguir estos hitos para dar visibilidad a las disciplinas no olímpicas de su deporte y, de cara al futuro, crear una escuela de triatlón en el Bierzo.
Esta es la octava edición de Ellas Son de Aquí, que cierra convocatoria con 49 proyectos. Hasta el 30 de agosto se pueden impulsar estos proyectos interactuando con el video en las redes sociales de Ellas Son de Aquí. A partir de esa fecha, serán las embajadoras de Ellas Son de Aquí, mujeres reconocidas en el mundo del deporte, quienes valorarán los proyectos y decidirán las ganadoras, que no se harán públicas hasta el mes de octubre.
Grupo Nufri apuesta por el deporte
La plataforma “Ellas son de aquí”, impulsada hace ocho años desde el Grupo Nufri, ofrece un patrocinio al deporte practicado por mujeres con el objetivo de, precisamente, poner el foco en la mujer y contribuir a mejorar su rendimiento deportivo y, al mismo tiempo, aumentar su visibilidad social y, en especial, en los medios de comunicación.
Desde que en 2016 naciera la plataforma de apoyo al deporte femenino #EllasSonDeAquí se han recibido 390 proyectos de todas las comunidades autónomas del país; involucrando a más de un millar deportistas a lo largo de estas siete convocatorias. Hasta ahora, 32 de estos proyectos han sido patrocinados por Nufri, aportando al deporte practicado por mujeres un total de 189.076€ en patrocinios en siete ediciones.
TODAS LAS CANDIDATURAS EN: https://www.ellassondeaqui.com/