La presidenta de Ciudadanos en Castilla y León, Gemma Villarroel, se muestra convencida de que la transformación de la comunidad y de España va a comenzar el 28M en los municipios y de la mano de la formación liberal, el partido que los “ciudadanos para reformar todo lo que no funciona y que tanto PP y PSOE están empeñados en conservar".
Frente a ellos, continúa Villarroel, un partido como Ciudadanos que apuesta por el “el cambio, la transformación y las reformas, por lo que se pregunta quiénes van a confiar en el PP y el PSOE que “llevan 40 años abocándonos a un país sin progreso".
“Ni PP ni PSOE podrán emprender las reformas necesarias ya que ambos son conservadores de todo lo que no funciona en nuestro país, como un sistema de pensiones quebrado, un sistema de cuotas que asfixia cada día más a los autónomos y a las pymes porque ambas formaciones políticas no creen en el emprendimiento, sino que están basados en una economía subvencionada, en utilizar el Estado y las instituciones para colocar a los suyos".
Por ello, Villarroel ha abogado porque esta transformación se inicie este 28M en los municipios, donde “debemos de luchar contra los populismos y contra este bipartidismo que nos ha llevado a una España quebrada, asfixiada".
Para ello, Ciudadanos Castilla y León pone a disposición de los municipios donde concurrirá en la cita electoral de mayo medidas pegadas a la calle, a los ciudadanos. "En Ciudadanos siempre trabajamos poniendo en el centro de las políticas a los ciudadanos porque somos el partido que encara y afronta los problemas reales, el partido que mira al futuro”, concluyó Villarroel.