lunes. 21.04.2025

Las leonesas se enfrentan al Oviedo Balonmano en una final de temporada en la que dos dos equipos se juegan la clasificación para la fase de ascenso

El Rodríguez Cleba tiene ante sí un partido decisivo. A tan solo un punto del lider, el conjunto de Guillermo Tarrazo se enfrenta en la cancha del ovetense al tercer clasificado, pero sin margen para perder. Las leonas tienen que ganar, si o si, si quieren optar a una plaza para luchar por el ascenso.

Las asturianas ganaron en primera vuelta pero solo les vale la victoria para clasificarse, mientras que las leonesas podrían firmar un empate para seguir soñando.

Tras vencer con rotundidad en el último encuentro en casa frente al Juan Toledo Lanzarote, las "leonas" llegan sólidas a un encuentro que será de alta tensión. El técnico leonés ya encontró la versión más eficaz del conjunto y confía en alcanzar el mismo nivel este sábado en Asturias.

Las de Manolo Díaz Oviedo también se encuentran en un buen momento tras vencer en la última jornada a un Rodavigo que ya tiene asegurada su presencia en el play off.

El final de Liga de la División de Honor Plata Femenina - Grupo A- está servido. Los condicionantes para disfrutar de un partido competido, son inmejorables. El Oviedo Balonmano Femenino ha realizado un llamamiento a la afición para apoyar a su equipo. Desde el Rodríguez Cleba se ha hecho lo mismo y en las redes sociales comienza a movilizarse la afición leonesa. El resultado, este sábado (19.00 horas) en el Florida Arena, de Oviedo.

El Rodriguez Cleba a un paso de la fase de ascenso