Los hechos se produjeron a las cuatro de la mañana cuando se alertó a los agentes que un hombre había roto el cristal del establecimiento y había accedido a su interior. Por ello, se detiene al hombre que pasa a dependencias policiales. También acuden al lugar de los hechos, efectivos de la Policía Nacional.
Por otra parte, los agentes detuvieron ayer, lunes, a un hombre por sustracción de una prenda. Se requiere a una patrulla en el aparcamiento de San Pedro a las 12.45 horas porque un joven presenta una denuncia por la sustracción de una cazadora que se encontraba a la venta de un aplicación dedicada a la compra/venta. Se localiza a la persona que iba a comprar la prenda en el lugar y al ver a la patrulla, sale corriendo. Por su lado, los efectivos interceptan al joven y se procede a la detención y se comprueba que consta contra él cuatro órdenes detención y personación. Finalmente, la cazadora es entregada al joven denunciante en perfecto estado.
Alcoholemia positiva
La Policía Local de León también intervino ayer en un choque en el Paseo de Salamanca a las 20.30 horas. En el siniestro se vieron implicados cinco turismos. Se realiza el test de alcoholemia al conductor del vehículo, que colisionó, y arroja un resultado de 0,81 mg/l por lo que se tramitan las diligencias con el Juzgado de Instrucción número 3. Hay que destacar que todos los implicados resultaron ilesos.