El bierzo vuelve a vivir el ambiente de la fase de ascenso. Seis semanas por delante para conseguir el ascenso que arranca este domingo. Para afrontar el reto, la SD Ponferradina, con el apoyo de sus patrocinadores y empresas colaboradoras, anima a todos los aficionados a colgar la bandera de la Deportiva con el fin de respaldar al equipo en la lucha por el regreso a Segunda A.
Berciana de Petróleos, Carbones Silvano, Valcarce, Bingo Sol y Herrero Brigantina suman sus fuerzas con el club y repartirán banderas entre los aficionados hasta fin de existencias para que todos puedan mostrar su apoyo a la Ponferradina desde sus balcones.
En las estaciones de servicio Valcarce de Montearenas, Fuentesnuevas y Toral de los Vados se podrá conseguir una bandera por cada repostaje. Igualmente, estarán disponibles en las instalaciones de Carbones Silvano. Bingo Sol también las ofrecerá a sus clientes en su establecimiento de Ponferrada. Además, Herrero Brigantina las distribuirá en el bar de El Toralín y a través de su red comercial, hasta fin de existencias.