Carlos Ibarrola, María del Mar Ordoñez y Rafael Sánchez serán los suplentes de la formación naranja para la Diputación
La concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos, Gemma Villarroel, será la próxima representante de la formación naranja en la Diputación de León, y entre sus objetivos se marca la modernización de la institución y una mejor distribución de los recursos que ayude a mitigar la preocupante despoblación de los pueblos de León.
Ciudadanos ha presentado ante la Junta Electoral una única lista refrendada por 19 avales de los 29 concejales de dicho partido judicial. En la lista para la Institución provincial figuran como suplentes Carlos Ibarrola, alcalde de Villademor de la Vega, María del Mar Ordoñez, concejal de Sariegos y Rafael Sánchez, concejal de San Andrés de Rabanedo.
“Asumo el cargo con ilusión y con ganas de trabajar para mejorar la vida de los pueblos de León”, ha afirmado Gemma Villarroel, quien ha agradecido el apoyo mayoritario de los concejales de León a la lista presentada. “Mis objetivos van a ser modernizar esta institución y asegurar que lleguen más recursos a los distintos lugares de la provincia, tan afectada por la despoblación" ha manifestado.