Juan Martínez Majo pone fin a su etapa de cuatro años como presidente de la institución provincial despidiéndose de su cargo pero no de la Diputación pues decidirá su futuro tras tomar posesión como diputado en la oposición
Majo aseguró, después de la sesión extraordinaria que cerró su mandato, que tomará posesión el próximo día 19 aunque no desveló si continuará en la institución. “A partir de ahí, quién sabe el tiempo lo que puede deparar, porque las circunstancias personales, profesionales y políticas pueden cambiar o no, todo está abierto en la vida”, declaró ante los medios el ex presidente al término del pleno.
Martínez Majo también aseguró que con esta sería la tercera vez que trabajaría desde la oposición en el Palacio de los Guzmanes y señaló que "no tendría ningún problema" en continuar desarrollando dichas labores durante el mandato socialista.
Satisfecho por el consenso obtenido con el resto de partidos para el desarrollo de proyectos durante su presidencia, el coyantino brindó su apoyo al PSOE en la institución provincial.