El restaurante ocupa un edificio de tres plantas en el casco histórico y cuenta con una amplia terraza desde la que contemplar el bullicio y el ambiente de la plaza. Una decoración moderna de estilo oriental nipón en colores turquesa y blanco, maderas nobles y lámparas asiáticas crean un ambiente cálido y vanguardista.
La comida japonesa es la protagonista en una carta para toda la familia, donde no falta el sushi, el ramen o las carnes y pescado, además de una importante variedad de sake y postres.
Variedad de sabores y experiencias, una apuesta diferente a la tradicional comida leonesa que podemos disfrutar en el restaurante o desde nuestra casa, cuentan con servicio a domicilio a través de todas las plataformas de comida para llevar.
Calidad en atención y servicio
El equipo humano que conforma el Miu Japonés destaca por su calidad en la atención y el servicio.
La propietaria del restaurante Sandra Valdueza demuestra tenerlo muy claro: “La hostelería debe adaptarse a servir en las mesas «emociones cocinadas», que la experiencia de cliente sea 360º y que el cliente se sienta parte de una familia gastronómica. Mantener un muy buen cuidado del producto, es decir, sacar el máximo partido al producto local y de mercado. Cada día, somos más críticos con lo que comemos y con la experiencia de un restaurante, por lo que la hostelería tiene que ir acompañada de la transparencia, sinceridad y sencillez de lo que se ofrece”
Este verano terraceo japonés en el corazón del húmedo.