Gómez fue una persona muy cercana y querida en la organización que recibió en 2012 el máximo galardón empresarial que otorga FELE, el Empresario Leonés del Año. Un premio en el que se reconoció su tenacidad y esfuerzo durante su trayectoria empresarial. Cualidades que ha transmitido a sus hijos y que han llevado a Patatas Hijolusa, que forma parte en la actualidad de la Junta Directiva de FELE, a convertirse en una empresa líder en su sector con gran capacidad de innovación.
Desde la empresale agradecen a él y a Dña. Victorina Pérez, su esposa, quienes comenzaron a comercializar las patatas que se cultivaban en sus respectivas localidades natales y, después de muchos años de esfuerzo y dedicación, con la incorporación de sus hijos, José Luis y Carlos Gómez, consiguieron forjar lo que hoy conocemos como Patatas Hijolusa.
"No tenemos palabras para agradecer las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas tras su fallecimiento. La mejor forma de continuar su legado y honrar su memoria es seguir cumpliendo nuestro compromiso de atención con todos nuestros empleados, clientes, proveedores, socios, amigos y familiares, como hemos hecho hasta ahora"