Muñiz subraya el compromiso continuo de la Junta Vecinal con la comunicación directa con la ciudadanía, una práctica que ha caracterizado a la institución desde que el PSOE gobierna la pedanía. En su calidad de concejal socialista en el Ayuntamiento, el presidente tiene la facilidad y la responsabilidad de llevar al equipo de gobierno todas las necesidades, reclamaciones y sugerencias presentadas por los residentes.
El presidente resalta la disponibilidad continua para atender consultas y urgencias a través de un teléfono (608 48 57 60), correo electrónico ([email protected]), y perfiles en redes sociales como Facebook e Instagram.
Además, Máximo Muñiz destaca la disponibilidad del tradicional calendario de la Junta Vecinal, con imágenes históricas de Trobajo del Camino, que los interesados pueden solicitar en la sede durante el mismo horario de atención los miércoles de 18 a 20 horas. La edición consta de 1,500 ejemplares, distribuidos entre los vecinos hasta agotar existencias.
Por último, el presidente recuerda que el horario del cementerio vecinal permanece inalterado: miércoles, jueves, sábados, domingos y festivos, de 9 a 18 horas en otoño e invierno, y hasta las 20 horas en primavera y verano.