lunes. 23.12.2024

El Grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de La Bañeza ha acusado este viernes al equipo de gobierno del Partido Popular de “mentir” a los ciudadanos tras justificar la finalización del pleno del jueves como consecuencia de las presuntas faltas de respeto de la oposición.

Porque la realidad no es otra, según señaló el portavoz de CS, Juanjo Blanco, que el único motivo que existe tras la decisión del regidor es su negativa a responder a las preguntas y “dar la cara ante los ciudadanos. Fue una auténtica artimaña”.

“Al señor alcalde en la radio le resulta más fácil mentir pero aquí en pleno no, porque tiene una oposición unida que defiende los interés de los bañezamos. Sin embargo, no es capaz de dar respuesta a preguntas sencillas porque sus propias mentiras le retratarían”, señaló Blanco.

En este sentido, el edil de CS ha dado un golpe encima de la mesa y ha recordado al alcalde popular el hartazgo de su grupo municipal, así como del conjunto de la oposición por recibir, pleno tras pleno, una “sarta de mentiras”  a la batería de preguntas con las que se intenta arrojar luz a una “pésima gestión”.

“Mentir es una falta de respeto para sus compañeros de corporación pero también para sus ciudadanos”, remarcó Blanco, que lamentó como el equipo de gobierno del PP no sólo acude a los plenos sin preparación alguna, sino que además sin una propuesta que favorezca a la ciudad.

Las mentiras del alcalde del PP en La Bañeza