El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sariegos Juan Manuel Valbuena ha lamentado que las obras de modificación del ancho del vial de las rotondas existentes a ambos lados del puente sobre el río Bernesga, y que unen las localidades de Carbajal de la Legua y la de Azadinos, aún se encuentren en una fase muy poco avanzada.
“Dichas obras se comenzaron en el mes de junio. Desde el PSOE hemos observado la dejadez y la falta de previsión desde el primer día, y conforme han ido transcurriendo las semanas, los vecinos hemos tenido que sufrir las constantes molestias ocasionadas sin ver que las obras se lleguen a culminar”, ha detallado Valbuena.
A todo esto, el político socialista ha añadido que el alumbrado público de una de las rotondas y el del propio puente lleva semanas sin funcionar, creando inseguridad tanto para conductores, como para peatones
“Pasados ya más de 3 meses desde que dieran comienzo las obras, con las molestias e inseguridades creadas a los usuarios del vial, el PSOE de Sariegos pide al alcalde y a su equipo de Gobierno que mire por los vecinos y vecinas de este municipio del alfoz de León. Es su obligación velar por su seguridad y dar máxima celeridad a los trabajos realizadas desde el Consistorio, para así dar un servicio municipal de calidad”, ha remarcado Juan Manuel Valbuena, portavoz del PSOE en Sariegos.