El leonés y coyantino Ricardo Barrientos, candidato a la alcaldía, destaca la prioridad de velar y atender las necesidades actuales del tejido industrial y de todos los emprendedores del municipio y comarca.
“Necesitamos buscar la tranquilidad y el bienestar de los trabajadores de Valencia de Don Juan, no voy a estar tranquilo hasta que todas las empresas de Valencia de Don Juan salgan de los ERTE por los que están atravesando” afirma contundente Barrientos, que señala el duro y complicado momento por el que pasan muchas familias del municipio. “Hay muchas familias afectadas” indica Barrientos “yo no puedo decir que esté tranquilo”. Esta situación afecta a todo el municipio, comercio, hostelería y sus servicios.
“Una de nuestras líneas básicas de trabajo es atender las necesidades del sector empresarial, industrial y emprendedor en el municipio” señala el candidato que explica ser muy “consciente” por la grave problemática por la que “han pasado y pasan” empresas, pequeñas empresas y autónomos.
“Una colaboración estrecha con el sector empresarial así como con la hostelería y comercio local es básica para el desarrollo óptimo de la economía local” añade Barrientos que subraya que “un Ayuntamiento tiene que estar siempre con sus vecinos”.