Tras la cita electoral de este pasado domingo 26 de mayo, la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) quiere trasladar a los futuros gobiernos que surjan tanto en la provincia de León, como en la Junta de Castilla y León, la necesidad de establecer gobiernos estables para seguir trabajando en favor de la consolidación económica de la provincia. Un procedimiento que se ha de llevar a cabo cuanto antes, con el máximo compromiso y responsabilidad.
Fele considera imprescindible seguir avanzando en términos de crecimiento económico y de creación de empleo, así como para profundizar en nuevas reformas para el mundo de la empresa. Del mismo modo, Fele defiende la necesaria colaboración con el tejido empresarial para llevar a cabo iniciativas y proyectos por el futuro de León.
Para la federación resulta también fundamental seguir trabajando en el marco del Diálogo Social, instrumento imprescindible para el crecimiento económico y para la defensa de los intereses empresariales y de los ciudadanos.