El Festival Internacional Vive la Magia, en su XXI edición, volverá a llenar de ilusión los pueblos de Castilla y León durante las fiestas navideñas. Desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero, más de 80 magos profesionales recorrerán más de 700 localidades de la comunidad, llevando el arte de la magia a todos los rincones, desde las grandes ciudades hasta los pueblos más pequeños y despoblados.
Este festival, el más grande de Europa, ofrecerá un total de más de 600 actuaciones gratuitas en la provincia de León, con ilusionistas como Luis Noval, Rafa Pereira, Adrián Carratalá, Christian Miró, Joaquín Matas, Tony Montana, entre otros. Los magos harán disfrutar a los públicos de todas las edades con una variada programación que incluye desde trucos de magia clásica hasta innovadoras propuestas de ilusionismo.
El evento principal del festival se celebrará en León, del 25 de diciembre al 1 de enero, con la Gala Internacional de Magia, que contará con la participación de algunos de los mejores ilusionistas del mundo. Este evento único destaca por la particularidad de que los magos que actúan en la gala son los creadores de sus propios trucos, lo que ofrece una experiencia exclusiva para los asistentes. Tras su estreno en León, la Gala Internacional de Magia recorrerá otras ciudades de la comunidad como Burgos, Soria y Salamanca, además de Oviedo y San Sebastián.