La Policía Local identifico ayer tarde a un total de nueve menores que estaban participado en dos botellones en el Parque de La Granja, junto a los campos de fútbol. En una primera actuación, a las 19:20h de la tarde, los agentes identificaron a siete menores, a los que se les incautaron diversas botellas con bebidas alcohólicas. Se procedió a dar aviso a sus padres.
Cuando los agentes concluían este operativo, a las 19:45h, identificaron en el mismo parque de La Granja a otros dos menores que portaban bolsas con botellas de bebidas alcohólicas, algunas de ellas ya empezadas. También se comunicó a sus padres esta intervención.
Robo con fuerza
Por otra parte, a las 10:50h de ayer, una patrulla de la Policía Local identificó a un hombre en la Avenida de los Reyes Leoneses que estaba manipulando un vehículo. Tras comprobar que portaba varios objetos y que el vehículo tenía una ventanilla trasera rota fue detenido y traslado a comisaría.
Identificación preventiva
Por último, a las 05:40h de esta madrugada, policías locales observan en el Paseo de Papalanguinda a una persona que intenta introducirse en un vehículo. Se la practica la primera prueba de alcoholemia y da positivo con 0,35gm/l por lo que se le comunica que no puede conducir el coche, a lo que responde que solo pretende pasar la noche en el interior del vehículo y se niega a abandonar el mismo. Tras varios requerimientos, se procede a una segunda prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,25 gm/l, por lo que se le autoriza a poner en marcha su coche y abandonar el lugar.