Los agentes se personaron hasta el lugar donde los porteros habían retenido a un joven, nacido en 2002, que supuestamente había agredido a dos jóvenes con vasos, quienes presentan heridas sangrantes en la ceja izquierda y pómulo, uno de ellos, y la otra persona en la barbilla. Por este motivo, se detiene al presunto agresor y posterior traslado a las dependencias policiales.
Robo
Los agentes también acudieron esta madrugada, alrededor de las 4.00 horas, al Paseo Papalaguinda porque comunican un robo en un kiosko, donde se increpó y amenazó al propietario y otros viandantes. Se localiza a los tres jóvenes en la calle Cipirano de la Huerga y se detiene a uno de ellos como al autor de las amenazas y a los otros dos se les informa del inicio de las diligencias correspondientes. Además, uno de ellos amenazaba mientras los otros dos aprovechaban para sustraer algunos productos del kiosko.
Sanciones
Por otra parte, se sanciona a cuatro establecimientos de la Plaza Mayor a las 22.45 horas por tener los veladores ubicados fuera del horario permitido para los días festivos.